Monarch Beverages, empresa franco-americana con casa matriz en París, tiene una historia de seis décadas en la industria de bebidas y refrescos. Para afianzar su presencia en el extranjero, Monarch decidió invertir en la Argentina. Para ello buscó un socio estratégico que por trayectoria, calidad y distribución a nivel nacional se destacara entre sus pares. La compañía elegida fue Nutreco. Ambas firmas se asociaron para lanzar en nuestro país la línea de gaseosas American Cola y Planet.
PLANET
Lanzada por primera vez en 2003, está presente en 20 países con la frescura de los ingredientes naturales que no solo les hacen mejor a los consumidores, sino que le hacen mejor al sabor. Contiene jugo de fruta y el endulzante más natural que existe: el azúcar.
Planet se destaca por su gran variedad de sabores a nivel internacional.
En Argentina desembarca con los tres más emblemáticos de nuestro país: lima limón, naranja y pomelo. Pronto seguirán nuevas propuestas realmente innovadoras. Su imagen colorida es sinónimo de la alegría de la marca. Viene en presentaciones de 500ml. y 1.5 Litros.