Monarch Beverages, empresa franco-americana con casa matriz en París, tiene una historia de seis décadas en la industria de bebidas y refrescos. Para afianzar su presencia en el extranjero, Monarch decidió invertir en la Argentina. Para ello buscó un socio estratégico que por trayectoria, calidad y distribución a nivel nacional se destacara entre sus pares. La compañía elegida fue Nutreco. Ambas firmas se asociaron para lanzar en nuestro país la línea de gaseosas American Cola y Planet.
AMERICAN COLA
Fue formulada en los años 70 en Georgia, Estados Unidos, por un ex ejecutivo de publicidad de la empresa inventora de la primera bebida cola carbonatada, llamado Frank Armstrong. Su sueño era desarrollar una marca que tuviera la calidad de la líder, pero a un precio más conveniente, para que más personas pudieran disfrutar de su refrescante sabor.
American Cola logró posicionarse como una opción de calidad frente a las marcas líderes y las marcas de descuento, en 24 países del mundo para, por fin, llegar a nuestras latitudes.
En presentaciones de 500ml, 1.5 litros y latas de 345ml.
Su sabor es único y fiel a la formula norteamericana original.